Identificarse

Incendio en Molina deja a 7 personas damnificadas

Septiembre 20, 2022
Ads

A lo menos 7 personas, entre ellas un menor de edad, resultaron en la mañana de este lunes en calidad de damnificadas, luego que sus habitaciones, instaladas en el patio de una vivienda, en la ciudad de Molina, fuera destruidas por un violento incendio.

El hecho se registró a eso de las 08:00 de esta mañana en la avenida Quechereguas, a unas 5 cuadras de la plaza de armas de Molina, hasta donde concurrieron unidades de bomberos de ciudad, para enfrentar la emergencia que en escasos minutos afectó a cinco inmuebles de material ligero, que eran ocupados como habitaciones para vivir por una familia y otras 4 personas respectivamente.

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, se constituyó rápidamente en el lugar , precisando que 7 era las personas que perdieron sus enseres, tres de ellas correspondientes a un matrimonio y un pequeño hijo.

Por ello indicó que cada cada caso, en especial, el de matrimonio, estaba siendo atendido por el Departamento Social del municipio local, precisando la autoridad que el fuego destruyó completamente los inmuebles.

Al sitio se trasladó personal de bomberos de Molina, que rápidamente logró controlar las llamas y con ello evitar que el siniestro se extendiera hacia los inmuebles vecinos. En tanto se investigan las causas del incendio, no descartándose, según los propios afectados que se haya iniciado en la parte superior de una de las habitaciones

Ads
Modificado por última vez en Martes, 20 Septiembre 2022 16:51