Identificarse

Motorista falleció en la comuna de Molina en accidente de tránsito cuyo vehículo mantenía encargo por robo.

Noviembre 21, 2021

Un motociclista falleció a causa de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo 21 de noviembre en la comuna de Molina.

El hecho se registró a eso de las 03:55 horas,  y por causas que son investigadas, una camioneta y una motocicleta placa patente DYJ-036, chocaron en la ruta k-175 a la altura del kilómetro 9.2 sector loma blanca camino al radar siete tazas. 

Por causas que son investigadas y de acuerdo a la información entregada por la conductora del móvil involucrado a personal policial del retén Buena Paz, el accidente se registró cuando momentos antes huía de la motocicleta desde Molina, colisionándolos a gran velocidad.

A causa del impacto resultó fallecido el conductor de la motocicleta identificado con las iniciales M. P. B. C., cuyo móvil mantenía una orden vigente de robo desde el día sábado 20, mientras que su acompañante identificado como A.A.M.S, resultó lesionado, por lo que fue trasladado hasta el hospital local, donde se pudo establecer que mantiene una orden de detención vigente emanada del juzgado de garantía Molina, por el delito de lesiones menos graves.

Del hecho fue informado al Fiscal de Turno Miguel Gajardo L, quien instruyó al lugar la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros de Talca, quienes adoptaron el procedimiento para determinar la dinámica del accidente, mientras la conductora fue sometida a un examen de alcoholemia, arrojando 0.0 gramos de alcohol en la sangre. 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 21 Noviembre 2021 10:14