Identificarse

PDI realiza búsqueda de persona extraviada el pasado 6 de noviembre en las cercanías del Radal 7 Tazas

Enero 14, 2022

Tras una serie de búsquedas infructuosas de R. R. de 33 años, a quien se le perdió el rastro desde un camping ubicado en el Parque Radal Siete Tazas, el pasado 6 de noviembre de 2021, el Ministerio Público otorgó una orden de investigar a la BH Talca.

Subreprefecto Marcelo Pérez, jefe de la Brigada de Homicidios de Talca, señalo que “se realizó una extensa búsqueda y rastreo por la zona, dividida en un sector de quebradas, cercano a un río, y otro lugar más boscoso y con mucha vegetación.

En el operativo participaron cerca de 40 investigadores policiales de distintas unidades de la Provincia de Talca, además de un drone de última generación.”

Recordemos que, el hombre llegó desde Talca al sector de Santa Brígida en el Parque Nacional para asistir a un cumpleaños el pasado 6 de noviembre, desde donde se le perdió el rastro cerca de la medianoche cuando se encontraba en el portón de la casa donde se realizaba la celebración

Si bien en esta primera diligencia efectuada este viernes, no tuvo resultados positivos, dicha brigada especializada continúa trabajando en el lugar, realizando empadronamiento, entrevistas a testigos y levantando evidencia.