Dos personas fallecidas dejan accidentes de tránsito en la región de O’Higgins.

Dos personas fallecidas dejan accidentes de tránsito en la región de O’Higgins.

Dos personas perdieron la vida durante la mañana de este miércoles 2 de octubre, en diferentes accidentes de tránsito ocurrido en Lo Miranda y San Francisco de Mostazal en la Región de O’Higgins.

El primero de ellos ocurrió en horas de esta madrugada, dejando como saldo de una persona de sexo masculino falleció producto de un accidente vehicular en la Carretera H-30, kilómetro 14,5 del sector de Lo Miranda.

Los hechos se produjeron cuando el conductor de una camioneta impactó  a alta energía contra un árbol de la carretera antes señalada, falleciendo en el lugar.

Por otra parte, un segundo accidente de tránsito debieron atender los organismos de emergencia, esta vez frente a la comuna de San Francisco de Mostazal,  en se lugar por causas que son investigadas, una persona resultó fallecida producto de un atropello en el kilómetro 58.1 de la ruta 5 Sur (dirección norte), tras ingresar a la autopista de manera sorpresiva y en un paso no autorizado, provocando una colisión de  otros dos vehículos por alcance.

La víctima fue identificado con las iniciales L.V.A. De 22 años, quien falleció en el lugar de manera instantánea.

Fiscales de Turno solicitaron a equipo de la SIAT de Carabineros realizar los peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades de los conductores en estos nuevos accidentes de tránsito.

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 02 Octubre 2019 12:17
volver arriba