Identificarse

Delincuentes que huían en camión robado terminan al interior jardín infantil en la comuna de Mostazal

Septiembre 24, 2021

Una amplió despliegue que involucró a personal de Carabineros y funcionarios de la Policía de Investigaciones de Rancagua en horas de esta mañana de viernes 24 de septiembre, permitió detener a uno de los sujetos que robaron un camión perteneciente a la empresa Agrosuper en la comuna de Rancagua.

Tras la alerta del ilícito, los funcionarios policiales lograron interceptar ubicar el vehículo sustraído, iniciándose una persecución que se desarrolló por algunas calles de Rancagua para posteriormente continuar por la ruta 5 sur en dirección al norte, fue en eso momentos que los individuos ingresaron a la comuna de Mostazal, donde colisionaron con un vehículo de la PDI, perdiendo posteriormente el control del móvil, estrellándose con el jardín Infantil Los Puntitos en el sector la Punta, de la mencionada comuna.

Cabe de consignar que, al momento del choque, en el jardín infantil no se encontraba menores ya que mantenía clases presenciales, y solo permanecían al interior dos profesionales de la educación, las que resultaron ilesas.

En el operativo personal policial logró la detención de uno de los delincuentes, mientras se desarrolla diligencias para dar con el resto de los integrantes la banda que huyeron del lugar.

Noticia en Desarrollo…

Esta noticia está en desarrollo, por lo que la información entregada puede variar con el transcurrir de los minutos a medida que la investigación avance

Modificado por última vez en Viernes, 24 Septiembre 2021 11:36