Identificarse

Mostazal celebró el Día de la Madre junto a sus emprendedores, artistas y un gran concierto de Los Vásquez

Mayo 16, 2022

El sábado fue una brillante jornada para las mujeres de la comuna y también para las pymes de Mostazal. “Nuestra administración siempre apoyará a los emprendedores y a los artistas locales”, dijo el alcalde Santiago Gárate.


Con un espectáculo inolvidable la comuna de Mostazal celebró este sábado el Día de la Madre. El plato de fondo fue la presentación del popular dúo Los Vásquez, que deleitó a una multitud en el Parque La Terraza con sus grandes éxitos.

Conocidos artistas locales telonearon a los populares intérpretes del “pop cebolla”. Aparecieron en escena: Luis “Conejo” Saavedra, Paloma Aránguiz, Brandon Retamal, Francisca Corvalán, Héctor Gutiérrez y Cristopher Olguín.

Un show gratuito preparado por el municipio de Mostazal, encabezado por el alcalde Santiago Gárate, para una comunidad que respondió masivamente y con un comportamiento ejemplar.

La máxima autoridad comunal entregó un reconocimiento sobre el escenario a Los Vásquez y aprovechó la ocasión para “enviar un saludo a todas las madres de Mostazal y también de la región”, dado que llegó mucho público de comunas aledañas.

El alcalde Gárate agregó que “esta fiesta es para todos, especialmente para nuestra gente”. A continuación brindó un saludo “a los emprendedores que tenemos en la Plaza de Armas, quienes están trabajando y su esfuerzo merece un gran reconocimiento”. Agregó que “nuestra administración siempre apoyará a los emprendedores y a los artistas locales”. 

Gran balance de emprendedores de la comuna

Durante toda la jornada del sábado la Plaza de Armas y calle Arturo Prat fueron lugar para más de un centenar de pymes, emprendedores y emprendedoras de la comuna, quienes vendieron al público una gran variedad de productos. 

También hubo una “Feria de servicios”, con atención gratuita de peluquería, manicura, masoterapia, entre otras prestaciones para nuestros vecinos.

La gran respuesta de la comunidad fue la característica de una actividad que culminó con muy buenos resultados, especialmente para el emprendimiento local. 

Carolina, vendedora de cosmética natural, manifestó que “ha venido mucha gente, hemos vendido mucho y estamos muy contentos por esta oportunidad que nos brinda el municipio”. Valentina, con su puesto de chocolates artesanales, dijo que “es primera vez que tenemos la oportunidad de estar instalados aquí en la plaza, hubo mucha gente y a todos nos fue muy bien en esta feria”. Norma, vendedora de accesorios para mujer, expresó que “fue una jornada muy positiva y estoy agradecida de la Municipalidad”.