Febrero 27, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

20 personas detenidas en nueva fiesta clandestina en Cachagua

Enero 19, 2021

Una nueva fiesta clandestina fue descubierta durante esta jornada en la localidad de Cachagua, en la Región de Valparaíso, donde se registraron al menos 20 personas detenidas.

El teniente Matías Sagredo informó que recibieron una denuncia anónima, y gracias a esa denuncia concurrieron al domicilio en Zapallar, donde se estaba realizando esta fiesta ilegal.

El funcionario policial detalló que se detuvo a 20 personas, dentro de las cuales habían cinco menores de edad. El uniformado informó además que había consumo de alcohol.

“Como Carabineros nos duele en el alma el esfuerzo de muchos, y la poca empatía y compromiso de otros”, declaró el teniente frente a este hecho.

Cabe señalar que esta no es la única fiesta ilegal que se ha descubierto en el sector de Cachagua. De hecho, tras las últimas actividades clandestinas dadas a conocer, los casos activos en la zona se elevaron en un 833%.  

Debido a esto, la Fiscalía de Valparaíso inició una investigación penal por una de las fiestas clandestinas realizadas en Cachagua, desde donde se viralizaron una serie de videos compartidos en las redes sociales, los que generaron gran polémica en la sociedad.