Tragedia en el sur violenta colisión entre camión y dos vehículos deja al menos nueve muertos.

Tragedia en el sur violenta colisión entre camión y dos vehículos deja al menos nueve muertos.

La tragedia se registró en la ruta que une la ciudad de Valdivia y la comuna de Máfil en la región de los Ríos.

Un grave accidente de tránsito ocurrió la tarde de este miércoles en la comuna de Valdivia y dejó un saldo de al menos ocho personas fallecidas y 12 heridas.

Información de Carabineros asegura que un vehículo menor que se dirigía al sur por la ruta T-34 con tres adultos y un lactante en su interior, perdió el control colisionando a un camión que iba en sentido en contrario, el que tras el choque pasó a la pista contraria colisionando a una ambulancia que trasladaba a 17 pacientes que se hacían diálisis.

Entre los fallecidos están confirmados los tres adultos del vehículo menor y los demás corresponderían a pasajeros de la ambulancia, la que terminó siendo aplastada por el camión. Asimismo, los heridos han sido trasladados al Hospital Regional de Valdivia.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros y Bomberos trabaja en el rescate de los demás involucrados en el accidente.

La policía uniformada confirmó la identidad de las ocho víctimas fatales en el lugar de la tragedia son:

Marcia Ampuero Zúñiga
David Arcos Sáez
Hugo Pincheira Oliviera
Hipólito Delgado Delgado
Luis Curin Curin
Brigida Moreno Quijada
Víctor Sepúlveda Moreno
Mirta Sepúlveda Moreno

De los 12 lesionados, cinco fueron trasladados hasta el hospital de Valdivia para ser atendidos de urgencia por la gravedad de las heridas, cuya cifra de fallecidos podría ir aumentando.

Pasada las 17:00 horas, el Intendente César Asenjo confirmó  que aumenta a 9 las personas fallecidas, luego que en el Hospital de Valdiva muriera una de las cinco personas que habían llegado por la gravedad de su lesiones. 

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 09 Enero 2019 17:16
volver arriba