Junio 05, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Así será la Teletón especial 2020: programación con interrupciones y con Don Francisco desde su casa

La Teletón 2020 será muy diferente al tradicional evento que los televidentes están acostumbrados. Ya no serán “27 horas de amor” de forma ininterrumpidas, ni tampoco habrán show artísticos desde el Teatro Teletón. Sin embargo, la esencia de solidaridad seguirá siendo la misma este 3 y 4 de abril. 

El programa, que debió cambiar de formato debido a la pandemia del Covid-19,  comenzará el viernes desde las 22:00 hasta las 02:00 de la mañana. Mientras que el sábado habrá una gran matinatón infantil y luego, a las 21:00 horas, continuarán con las transmisiones hasta las 02:00 horas. 

Mario Kreutzberger, desde su casa, seguirá liderando esta cruzada que contará con el apoyo de animadores como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde Miami.  Algunos estarán en vivo desde el teatro Teletón y otros se conectarán desde sus casas de manera virtual.

Los artistas invitados

Entre los artistas confirmados por la organización están: Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, entre otros.

Las presentaciones se harán desde la intimidad de sus estudios de grabación o desde sus casas.

Los “telefonistas”

En el teatro y también en turnos, la mesa digital esta vez estará compuesta por Angélica Castro, Daniel Fuenzalida, Ignacia Antonia, Gino Costa, Sensual Spiderman, Kika Silva, Cristián de la Fuente, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna, Juan Pablo Queraltó, Eduardo de la Iglesia y Karen Bejarano.

Desde el extranjero se suman a esta mesa Benjamín Vicuña y Christiane Endler. Además, en este programa especial tendremos un muro digital compuesto por Fernando Godoy, Ángeles Araya, Titi García Huidobro, Óscar Álvarez, Mónica Rincón y Fernanda Fuentes.

Medidas sanitarias

En el Teatro Teletón, un grupo limitado de personas estarán cumpliendo sus labores como medio de comunicación y para eso se ha dispuesto de una serie de medidas que eviten el riesgo de contagio. Habrá un cordón sanitario en el recinto, que incluye la toma del examen de test rápido Covid-19, sanitización de la sala, alcohol gel en las entradas y uso masivo de mascarillas.