Identificarse

Detienen a ex enfermera y su pareja por ataque contra su compañera de trabajo en Las Condes

Junio 29, 2022

Una nueva arista suma la investigación por la brutal agresión que sufrió la enfermera Pola Álvarez a metros de su domicilio en la comuna de Las Condes, sector oriente de la Región Metropolitana. Esto porque ahora ya se sabe que la autora del macabro acto sería la compañera de labores.

          * LOS HECHOS 

Pola Álvarez, de 32 años, fue apuñalada en once oportunidades cuando llegaba a su casa ubicada a pocas cuadras de su lugar de trabajo, la Clínica Cordillera.

Según relató su papá, Patricio Álvarez, los dos atacantes portaban una foto de ella para identificarla y perpetrar el ataque.

Además, reveló que la mujer detenida habría realizado una serie de amenazas contra Álvarez, ya que ésta última fue ascendida como jefa de turno de urgencias, lo que derivó en el despido de la primera. Sin embargo, la detenida evitó su salida presentando una licencia médica, agregó el progenitor.

Actualmente, la enfermera herida se recupera satisfactoriamente en su lugar de trabajo, fuera de riesgo vital.

  • DETENIDOS

Durante la madrugada, dos personas fueron detenidas en el marco del caso de Pola Álvarez, la enfermera que fue apuñalada en reiteradas ocasiones a la salida de la Clínica Cordillera. Se trata de una ex compañera de trabajo y su pareja, la autora intelectual y material, respectivamente, por lo que inicialmente se descarta la hipótesis de un sicariato.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Junio 2022 08:07