Identificarse

Macabro homicidio en la comuna de El Bosque: madre encontró asesinados a sus hijos de 14 y 18 años. 

Mayo 17, 2021

Durante la noche de este lunes 17 de mayo se constató un doble homicidio en la comuna de El Bosque, en la región metropolitana, específicamente en la calle Capitán Ávalos con Gran Avenida.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, dos hermanos, una adolescente de 14 años y un joven de 18, fueron encontrados fallecidos al interior de su domicilio con signos de haber sido violentados, debido a que presentaban cortes en sus cuellos, por lo que se atribuyó la acción de terceras personas.

Según consiga radio ADN, ambos cuerpos fueron hallados por su madre en una habitación, quien llegó por la tarde después de su trabajo. Uno se encontraba sobre la cama y el otro en el suelo, según los detalles.

Carabineros se encuentra realizando el empadronamiento y resguardo del sitio del suceso. En tanto, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para indagar en las circunstancias del caso.

En principio se barajó la tesis de un parricidio, lo que no fue confirmado finalmente por parte de la policía uniformada en su vocería oficial.

Modificado por última vez en Sábado, 22 Mayo 2021 02:40