Noviembre 30, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Carabineros detuvo a sujeto que habría abusado sexualmente de niña de 14 años en Nancagua.

By Mayo 13, 2020

Personal de Carabineros, detuvo en horas de esta noche de martes a un sujeto que habría abusado sexualmente de una niña de 14 años en la comuna de Santa Cruz en la región de O’Higgins.

El hecho se registró a eso de las 21:00 horas, cuando Carabineros de la 2da. Comisaría de Santa Cruz, recibieron una llamada telefónica de una madre, denunciando que su hija de 14 años, habría sido víctima de abuso sexual, indicando que el sujeto que la habría atacado se encontraba en la comuna de Nancagua.

Tras la confidencia recibida, rápidamente Carabineros de la Tenencia Nancagua, se movilizaron hasta el sector el Huape en busca del sujeto, logrando su detención y trasladado a la 2a. Comisaría de Santa Cruz.

En tanto la menor, fue trasladada por personal policial, hasta el Hospital de Santa Cruz, lugar donde se realizan exámenes de rigor en este tipo de denuncias. De los hechos fue informado a el Fiscal de turno, quien instruyó que el imputado pase a control de la detención durante la jornada de este miércoles.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Mayo 2020 01:09