Identificarse

Detienen a sujeto que circulaba en vehículo con encargo de robo en Nancagua

Septiembre 14, 2022
Ads

En horas de la tarde de este miércoles 14 de septiembre, personal de Carabineros lograron detener a un sujeto que se movilizaba abordo de un vehículo el que presentaba denuncio de robo desde la región de Valparaíso.

El hecho se registró a eso de la 18:50 horas en cura montero s/n, en momentos que los uniformados se encontraban realizando patrullajes preventivos por el sector, se percataron de la presencia de un vehículo Kia Sportage el cual al consultar las placa patente esta arrojo que eran falsas, procediendo a detener al conductor del móvil en que fue identificado con las iniciales F.J.L.V de 43 años, el que tiene antecedentes policiales, nada vigente.

Tras la revisión del móvil, los funcionarios policiales lograron establecer con el número de chais, que el vehículo mantenía una denuncia de robo desde la comuna de Quintero en la región de Valparaíso.

Del hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien dispuso que el imputado fuera puesto durante la mañana de este jueves al control de la detención por el delito de receptación, mientras se continúa con las diligencias correspondientes, en tanto el vehículo recuperado será devuelto a su propietario.

Ads
Modificado por última vez en Miércoles, 14 Septiembre 2022 22:06