Noviembre 30, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

En la Región de O’Higgins accidentes de tránsito dejan dos personas fallecidas.

By Mayo 16, 2020

Dos graves accidentes de tránsito se registraron, en horas de esta noche de sábado, 16 de mayo, en la región de O’Higgins.

El primero de ellos, ocurrió en la comuna de Nancagua, en la ruta I -810, que une el sector de Puquillay Bajo con La Cabrería, donde un vehículo menor impactó a un peatón, resultado éste último fallecido.

Al lugar se trasladó bomberos, quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima, la que lamentablemente falleció en el lugar, mientras, Carabineros adoptó el procedimiento de rigor atraves de la sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, para desarrollar los peritajes respectivos que permitan descubrir la dinámica del accidente.

MINUTOS DE DIFERENCIA.

Con solo minutos de diferencia, las rutas de la Región de O'Higgins eran escenario de un nuevo accidente de tránsito con resultado de muerte, sucedía esta vez en la comuna de Pichidegua, específicamente en la ruta H-76 que une Patagua Cerro con San José de Marchigüe, sector Puente.

En ese lugar se registró una colisión alta energía protagonizada por dos vehículos menores, que también dejó como saldo de una víctima fatal de sexo femenino, y otras cinco lesionados de diferente consideración.

Producto de este fatal infortunio, el tránsito permaneció suspendido para facilitar el trabajo de los organismos de emergencia que se trasladaron al lugar y el personal de la SIAT, de Carabineros, para desarrollar los peritajes correspondientes y determinar la dinámica del fatal accidente de acuerdo a las instrucciones del Fiscal de Turno.

 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 17 Mayo 2020 10:55