Febrero 22, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Sujeto es detenido tras huir de furgón de Carabineros

Cerca de las 16,30 horas del miércoles  personal  de  servicio en la Población   recibe un comunicado radial del Retén Central Rapel señalando que concurriera al sector el naranjo y verificara un vehículo de color azul el cual se encontraba al costado de la ruta con 3 sujetos a su interior en forma sospechosa desconociendo mayores antecedentes.

De inmediato Carabineros  concurrieron , verificando  lo denunciado  encontrando el vehículo en tránsito con las mismas características entregadas por el funcionario de  guardia, realizando un seguimiento a distancia, éste se da  a la fuga  al ver la presencia del personal policial, tratándose de un automóvil  marca Daewo, modelo Pointer color azul, deteniendo su marcha y descendiendo los ocupantes los que  continuaron  su fuga a pie, logrando Carabineros la detención de uno de ellos identificado con las iniciales P. E. N. A., con domicilio en el sector de Las Cabras, quien mantiene antecedentes penales.

 

Una vez efectuado la revisión al vehículo, éste mantenía diversas especies aparentemente producto de robo (herramientas de construcción). Vehículo no mantiene encargo,  estableciendo  que las especies fueron sustraídas desde un domicilio que se encontraba sin moradores en el sector El Naranjo, del hecho se le dio cuenta al Fiscal de Turno quien dispuso que este pasara al control de detención por el delito de Receptación y robo en lugar habitado.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Agosto 2018 21:17