Noviembre 30, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El sábado 8 de febrero se desarrollará la 1° Corrida Por El Planeta en playa de Matanzas

Con el fin de incentivar a que las personas realicen actividad física y a la vez cuiden el medioambiente, la Gobernación Provincial de Cardenal Caro, a través del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, realizará la 1° Corrida Por El Planeta, en el sector playa de Matanzas, comuna de Navidad.

La corrida que se desarrollará el sábado 08 de febrero, contempla un trazado por la playa y calles de la localidad, siendo este trayecto de 2,5K, donde cada participante además de realizar deporte podrá contribuir con el medioambiente recogiendo residuos, basura u otros elementos contaminantes. 

 “Esta es la 1° Corrida Por El Planeta, organizada por la Gobernación de Cardenal Caro, por lo que, invitamos a todas las familias, jóvenes, niños, a participar de esta jornada deportiva que además va a contribuir con el cuidado del medioambiente. Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, reafirmamos nuestro compromiso con el planeta y el deporte, esperando que todos se unan para ser parte de este gran evento familiar”, explicó el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega Bahamondes

En tanto, el seremi del Deporte O’Higgins, Diego Ramírez, señaló “el deporte es un vehículo de encuentro y unión entre las personas. Esta primera corrida veraniega, debe ser el punto de inflexión para que hagamos del evento una tradición. Desde ya invito a toda la comunidad para que participen activamente. De igual modo, felicito al Gobernador de Cardenal Caro y a su equipo de trabajo por organizar la carrera”.

La Corrida Por El Planeta, partirá a las 09:00 horas en la localidad de Matanzas, donde podrán participar de forma gratuita hombres y mujeres mayores de 14 años. Los primeros 150 acreditados recibirán una camiseta, y a los primeros 200 se les entregará un morral y una barra de cereal, además se contará con puntos de hidratación.

Para inscribirse o recibir más detalles de la carrera se pueden contactar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al +56 9 83509744 (también WhatsApp).  

¡Anímate y participa de la Primera #CorridaPorElPlaneta

Detalle técnico de la carrera

Fecha

Sábado 08 de febrero 2020

Hora

09:00 hrs comienzan las acreditaciones  

Lugar

Costanera de Matanzas, comuna de Navidad, Región de O’Higgins

Categorías:

1) 14-35 años (F/M)

2) 36-50 años (F/M)

3) 50 y más (F/M)

Distancia

2,5 K

Participantes

200 personas