Diciembre 01, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Femicidio en Sábado Santo estremece a la región de O’Higgins.

By Abril 11, 2020

Un Nuevo caso de femicidio quedó al descubierto en horas de esta mañana, de sábado 11 de abril, en la comuna de Navidad, en la región de O’Higgins,

Según los primeros antecedentes, el hecho se registró a eso de las 10:20 de esta mañana, en el sector de Villa Alegre de esta comuna, donde el Personal Policial concurre a un domicilio alertados por vecinos que escucharon disparos.

Al ingresar a la Vivienda, los uniformados ,encuentran a una mujer tendida en el piso y sin vida, con una herida a la altura de la Clavícula y otra en su hombro izquierdo, además de cartuchos percutados de escopeta calibre 12. Siguiendo con la revisión del inmueble, es encontrado en el segundo piso un sujeto de sexo masculino, con un disparo en el rostro, efectuado con la misma arma anteriormente señalada.

La víctima fue identificada con las iniciales M.del C.G.O., 49 años, mientras que el autor de los disparos, de 53 años, fue identificado como J.C.M.G., quienes tenían cuatro hijos en común de 30, 28, 24, 21 años respectivamente.

El Fiscal de Turno solicitó la concurrencia, al lugar, de la Brigada de Homicidios de la PDI de la capital regional Rancagua.

Modificado por última vez en Domingo, 12 Abril 2020 14:10