Abril 05, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Su propio padre resultó ser el autor del homicidio de Niño de 11 años en la comuna de Palmilla en la región de O’Higgins.

Detectives de la Policía de Investigaciones de la región de O’Higgins, tras diversas diligencias lograron establecer que el autor del brutal asesinato del menor de 11 años en la comuna de la Palmilla, era el padre del menor.

Noticia relacionada: Investigan homicidio de Niño de 11 años en sector de la Palmilla

Cabe señalar que, de acuerdo a los antecedentes, luego que se realizara un amplio despliegue en búsqueda del menor que se encontraba desaparecido desde la tarde del lunes, fue el padre del menor quien encontró el cuerpo sin vida de la joven víctima, el que se encontraba en la rivera del Río Tinguiririca sector Lo Moscoso de esa comuna perteneciente a la Provincia de Colchagua.

El padre del niño identificado como Luis Díaz Espinoza en horas de esta mañana fue trasladado por personal de la PDI, para dar declaraciones sobre el hallazgo y seria durante el interrogatorio que el hombre cayo en contradicciones que terminaron por hacerlo confesar el crimen.

El ahora imputado quedo detenido y enfrentará cargos por Parricidio cuya Audiencia de control de detención se realizará  mañana miércoles 11 de marzo a las 8.30 horas en Juzgado de Garantía de Peralillo.

Modificado por última vez en Martes, 10 Marzo 2020 18:39