Identificarse

Investigan accidente laboral con resultado de muerte en la comuna de Palmilla

Septiembre 06, 2021

Una trágica muerte encontró en horas de esta tarde de lunes 6 de septiembre, un trabajador de 38 años, el que por causas que son investigadas perdiera la vida tras caerle un árbol mientras realizaba labores de tala.

El hecho se registró pasada las 16:00 horas, al interior de la Vila Montgras, ubicada en él comuna de Palmilla, en la región de O'Higgins, debiendo trasladarse personal de Bomberos de El Huique y Palmilla quienes pese a los esfuerzos no pudieron salvar la vida al malogrado trabajador identificado con las iniciales A.A.B.J, el que debido a las lesiones sufrirás, falleció en el lugar de manera instantánea.

Sobre los hechos fue informado al Fiscal de Turno, quien instruyó al lugar la comparecencia de personal especializado para determinar las circunstancias del lamentable accidente, como a su vez determinar si el trabajador mantenía sus antecedentes labores al día y si contaba con las medidas de seguridad correspondientes.

El cuerpo del malogrado trabajador será trasladado hasta el servicio médico legal de Santa Cruz para los exámenes correspondientes.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Septiembre 2021 16:28