Noviembre 27, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Una persona fue detenida luego de encontrarse en su taller vehículos robados

By Agosto 06, 2017

En un taller de pintura y desabolladura, ubicado en la calle Juan Guillermo Day, de propiedad de W.A.B.S., Carabineros de Santa Cruz y del Reten El Huique, encontraron diferentes piezas de automóviles y camionetas que fueron robados en la región Metropolitana.

En el lugar se encontraron partes de un Toyota Yaris, placa patente WV-2563 el cual presentaba encargo por robo ocurrido en la comuna de la Pintana, Santiago el pasado 21 de julio, además se halló una camioneta Nissan Terrano, placa patente CTYZ-26, la que presentaba encargo por robo del 4 de Julio de este año, y otra camioneta Nissan Terrano, placa patente CK LZ 78 con fecha de encargo por robo del 8 de junio de este año, ambas de la Región Metropolitana.

Tras el hallazgo de estos vehículos, se procedió a la detención del propietario del local, quien por orden del Tribunal de Santa Cruz, mantenía vigilancia por tobillera y arresto domiciliario nocturno.

El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, por el delito de receptación, en tanto Carabineros de la SIP trabaja para determinar, si existen más piezas de vehículos, que tengan encargo por robo.

Modificado por última vez en Domingo, 06 Agosto 2017 22:19