Identificarse

Fallece tras volcar vehículo en que circulaba por la Ruta-90 sector Palmilla

Agosto 07, 2022
Ads

En horas de esta mañana, a las 7:50 horas, aproximadamente, personal del Retén de Carabineros del Huique tomó conocimiento de un accidente de tránsito, vía telefónica, ocurrido en la Ruta 90 a la altura del kilómetro 40 en la comuna de Palmilla.

Una vez en el lugar, los uniformados constaron que al costado izquierdo de la vía, un vehículo particular se encontraba volcado y junto a él una persona de sexo femenino de 26 años, la que fue auxiliada por personal de emergencia, pero debido a las lesiones, esta perdió la vida en el mismo lugar.

De acuerdo a lo consignado por "Santa Cruz Noticias", la víctima fatal corresponde a una funcionaria del área de educación de la Municipalidad de Palmilla.

Por otra parte, del hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien instruyó la concurrencia de la SIAT - Rancagua, quienes deberán determinar la dinámica y circunstancias de este lamentable accidente.

Cabe destacar que la Ruta-90, desde el cruce de Paniahue a Palmilla Centro, debió ser suspendido el tránsito vehicular para los peritajes que desarrolló personal de Carabineros.

Ads
Modificado por última vez en Domingo, 07 Agosto 2022 15:37