Febrero 25, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Violento accidente deja a cuatro personas con lesiones de gravedad en camino a Bucalemu.

Un grave accidente tránsito se registró en horas de esta tarde de martes, en la ruta I-502, sector Bucalemu, comuna de Paredones, en la región de O´Higgins.

Los hechos se registraron a eso de las 15:30 horas, en el kilómetro 25 de la mencionada ruta, cuando uno de los móviles al enfrentar una zona de curvas, sobrepasó el eje central de la calzada provocando, un choque frontal entre dos vehículos menores, dejando como saldo de cuatro personas lesionadas de consideración.

De acuerdo a los antecedentes policiales, en la colisión participaron, el vehículo Audi modelo A-4 patente BPRF-69 conducido por Luis Alberto Jeria Jeria, y su acompañante identificado como Olegario Segundo González, quienes se dirigían desde la localidad de Bucalemu hacia Pichilemu, los que fueron chocado frontalmente por la Camioneta Chevrolet LUV, cabina simple patente BU-6869 conducida por Juan Antonio Miranda Espinoza, junto su cónyuge Gloria del Carmen Fuentes Sepúlveda.

Producto del accidente resultaron los ocupantes de ambos móviles con lesiones de consideración, los que fueron trasladados fuera de riesgo vital, hasta los servicios de urgencia de Bucalemu, Pichilemu y Santa Cruz

La Fiscal de turno, Isabel Sepúlveda Mancilla, Instruyó a personal policial que ambos conductores queden apercibidos bajo art. 26, mientas el tránsito por el lugar fue restablecido por personal de Carabineros.

Modificado por última vez en Martes, 26 Febrero 2019 20:20