Identificarse

Sin resultado positivo finalizó primera jornada de búsqueda de dos pescadores desaparecidos tras volcamiento de bote en Bucalemu

Julio 31, 2021

Sin resultado positivo finalizó la primera jornada de búsqueda de dos pescadores, los que se encuentran desaparecidos tras volcar el bote en el que habían zarpado la mañana de este sábado 31 de Julio, en la localidad de Bucalemu, comuna de Paredones, en la Región de O'Higgins.

Se trata de dos hombres, de 39 y 22 años de edad, identificados como Vilton Olivera y Alexis Pantoja, quienes son parte de la comunidad de pescadores de la zona.

"En la mañana, mientras zarpaba e iban entrando al mar un bote, con dos tripulantes, producto de las marejadas y las condiciones del mar, que son tan variables muchas veces, volcaron", indicó el alcalde de Paredones, Antonio Carvacho.

La autoridad comunal agregó que "estamos todos desplegados acá. Siempre se tiene fe, en que está la esperanza de que estas personas puedan estar en alguna parte".

En el lugar durante la jornada han  trabajado en las labores de búsqueda personal de Carabineros, de la Armada, con equipos marítimos y aéreos, además de dos aeronaves privadas del Club Aéreo de Pichilemu, Bomberos con equipos especializados, además de pescadores y familiares de los afectados.

Pese al gran despliegue de búsqueda, está no arrojó resultados positivo durante este sábado por lo que se reanudarán a primeras horas de este domingo 1 de agosto.

Modificado por última vez en Sábado, 31 Julio 2021 20:32