Sujeto es detenido por Carabineros tras robo a céntrica joyería de Parral.

Sujeto es detenido por Carabineros tras robo a céntrica joyería de Parral.

En horas de esta madrugada de martes 11 de noviembre, a eso de las 3:30 horas personal de carabineros mientras realizaba patrullajes por el sector céntrico de Parral, se percatan que un antisocial estaba escalando los techos sobre el local BarberShop, premunido de diferentes elementos asociados para cometer ilícitos, procediendo de inmediato a su detención por la flagrancia del hecho.

De inmediato se realizan los despliegues policiales necesarios para empadronar a los locatarios, logrando establecer que en el local de la joyería Joyarte de calle Aníbal Pinto entre Balmaceda e Ignacio Carrera Pinto los antisociales hicieron un forado al interior de esta y sustrajeron diversas especies, asociando de inmediato al detenido con este ilícito.

Se le da cuenta al Fiscal de Turno quien instruye la presencia de peritos de LABOCAR de Talca para que realicen el análisis científico y establecer si existen la participación de más personas en el ilícito.

Carabineros hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho policial que ocurra a los niveles 133 de carabineros.

Instagram
volver arriba