PDI Detiene a mujer que fue sorprendida ingresando Drogas a Centro de Cumplimiento Penitenciario de Parral.

PDI Detiene a mujer que fue sorprendida ingresando Drogas a Centro de Cumplimiento Penitenciario de Parral.

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (BRICRIM) de la Policia de Investigaciones (PDI) de Parral, detuvo a una persona de sexo femenino, mayor de edad la que trató de burlar los protocolos de seguridad del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Parral al ingresar Droga en el interior de su cuerpo.

En el mencionado procedimiento policial se logró sacar de circulación la cantidad de 7,66 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 4,29 gramos de Cannabis Sativa, además de 2 pastillas de Clonazepam. La mujer detenida fue dejada en libertad por instrucción del Fiscal de Turno de esta comuna.

Conforme a lo anterior se sacó de circulación sustancias narcóticas mencionadas las cuales iban a ser comercializadas y posteriormente consumidas por personas en privación de libertad.

La Policía de Investigaciones de Chile hace un llamado a la ciudadanía a trabajar en conjunto contra el combate del Microtráfico, incitando a denunciar a través del fono emergencia 134 o denunciando de manera anónima al fono denuncia seguro del Ministerio del Interior y Seguridad Pública 600 400 0101.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 11 Abril 2019 20:20
volver arriba