Charlas preventivas ofrece Carabineros de Parral a los vecinos para evitar robos

Charlas preventivas ofrece Carabineros de Parral a los vecinos para evitar robos

PARRAL. El comisario de la 3ª Comisaría de Carabineros de Parral, Mayor, Enzo Fune Ciangarotti, es quien ha liderado durante la semana una serie de reuniones con la ciudadanía, con el propósito de proporcionarles diversos antecedentes acerca del “modus operandis” de los antisociales, para que así, puedan prevenir yy  evitar ser victimas ante delitos, como lo es el robo y el hurto en domicilios y en locales comerciales, a su vez cuando salen a efectuar tramites y compras al centro de la comuna e incentivar las denuncias, en el caso de ser afectados por algún tema en particular.

En esta ocasión, se participó en reuniones con la Unión de Vigilancia de Digua “Cerro Castillo” y la Junta de Vecinos “General San Martin”; donde los vecinos pudieron exponer sus inquietudes y de manera conjuntas estrechar lazos de cooperación para evitar el actuar de los delincuentes.

Carabineros de manera permanente, continuará realizando charlas preventivas y de seguridad, participando en reuniones estratégicas con la ciudadanía, para entregar despliegues policiales satisfactorios y siguiendo las estrategias brindar un lugar cada día más seguro para vivir.

Instagram
volver arriba