Manuel sueña con ser Carabinero y ellos le celebraron su cumpleaños en la unidad

Manuel sueña con ser Carabinero y ellos le celebraron su cumpleaños en la unidad

PARRAL. Manuel, desde que tiene uso de razón, admira la valentía y fortaleza de los Carabineros, en sus diferentes acciones que, día tras día desarrollan, tanto en el ámbito policial como también, en el plano comunitario; se estremece con sus apariciones en la televisión y cuando los ve en las calles, se aproxima a saludarlo, con una cercanía única y con un cariño indiscutible. Este joven quien nació con capacidades diferentes, este miércoles cumplió 18 años, y Carabineros de Parral, quisieron efectuar un gesto de cariño y celebración, invitándolo hasta las dependencias de la unidad policial, para cantarle el cumpleaños Feliz, acompañado de su familia.

Para Manuel fue un momento de gran alegría junto con los funcionarios policiales, en este día especial, donde además fue parte de diversas actividades, y cumpliendo su sueño, por un tiempo, de ser parte de la institución de Carabineros de Chile. El joven con gran orgullo, vivió esta instancia con regocijo y emoción.

Carabineros de forma permanente, está dispuesto a ayudar a la comunidad, en las diferentes instancias que se requieran; cumpliendo un rol social y de cercanía con la ciudadanía, sobre todo en estas acciones donde se puede con tan poco, hacer tan feliz a un joven, dedicándole cariño, escuchándolo y enseñándole sobre la labor policial.

La familia del Manuel, agradecieron el gesto otorgado, destacando el cariño y dedicación por parte de carabineros del sector.

Instagram
volver arriba