Triple colisión de vehículos deja una persona fallecida en la comuna de Parral.

Triple colisión de vehículos deja una persona fallecida en la comuna de Parral.

Un nuevo accidente de tránsito con resultado de muerto, se registró en horas de esta tarde de domingo en la comuna de Parral en la región del Maule.

Los hechos registraron a eso de las 18:40 en el kilómetro 12 de la ruta L-851 que une la ciudad de Parral con la localidad de Catillo, y por causas que son investigadas, un automóvil que transitaba en sentido de oriente a poniente colisionó  con un tractor y luego con un segundo vehiculo.

De acuerdo a los primeros antecedentes en el lugar perdió la vida el conductor del automóvil placa patente FG 5926, identificado como R.A.A.G de 43 años, cuando intentó adelantar al tractor placa patente FG 5926 quien lo hacia acoplado a un equipo agrícola, es colisionado por alcance, debido a la fuerza del impacto por proyección traspasó el eje central de la calzada, impactando a un segundo automóvil placa patente US 5156.

Por instrucción del Fiscal de Turno Juan Pablo Pereira, dispuso que los otros dos conductores involucrados quedaran en calidad de detenidos, además de la concurrencia de peritos de la SIAT de Talca para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades de los conductores.

 



Instagram
volver arriba