En Parral detienen a sujeto por hurto y lesiones .

En Parral detienen a sujeto por hurto y lesiones .

Durante la mañana de este miércoles alrededor de las 11:45 horas, se recepcionó un llamado anónimo a la Central de Comunicaciones de la 3a Comisaria de Carabineros de Parral, alertando sobre un individuo quien habría hurtado especies desde el interior de un local comercial.

Conforme a las características y vestimentas, personal de carabineros, logró la detención del sujeto de iniciales J.E.P.P 53 años, quien mantenía las especies en el interior de una mochila, (banderas chilenas) las que fueron reconocidas por un locatario de nacionalidad china de calle igualdad.

Anterior al delito el mismo imputado mediante el mismo modus operandi trato de hurtar otras especies al interior de un segundo local, el cual al ser sorprendido, agredió físicamente a la encargada del local, resultando esta con lesiones de carácter leve.

Carabineros reitera las recomendaciones a locatarios de la comuna el adoptar medidas de autocuidado, ya que en esta oportunidad con el registro de las cámaras de seguridad se pudo comprobar la comisión del delito por parte del delincuente; quien cuenta con un amplio prontuario por delitos de hurto.

Conforme a instrucciones del Fiscal de Turno quedó citado ante el Juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las investigaciones respectivas.

Instagram
volver arriba