Sujetos fueron detenidos por falsificación de billetes en Parral.

Sujetos fueron detenidos por falsificación de billetes en Parral.

Debido a denuncias realizadas durante la tarde de ayer viernes, Carabineros de la 3er Comisaría de Parral, fue alertado que dos individuos que se encontraban realizando compras en diferentes locales del sector céntrico, con billetes falsos.

Esta situación se reiteró a lo menos con tres víctimas distintas desde aproximadamente las 16:30 horas; referente a lo sucedido, personal de servicio del plan cuadrante seguridad preventiva junto a personal especializado de la Sección de Investigación Policial (SIP)del sector, realizaron diligencias para ubicar y detener a estos individuos, siendo encontrados los hombres momentos en que se abordaban un bus en el terminal, para darse a la fuga.

Los detenidos de iniciales M.A.C.C. de 21 años y C.A.J.P. de 32 años, registrando antecedentes por robo en lugar habitado, receptación, robo por sorpresa, robo con violencia, lesiones, porte ilegal de munición y también antecedentes por falsificación de billetes, fueron trasladados hasta la unidad policial, quienes pasarán a control durante la mañana de este sábado al Juzgado de Garantía de Parral, según instrucciones del Fiscal de Turno, para continuar con lad respectivas investigaciones y determinar su participación en otros hechos similares en el área.

Carabineros hace un especial llamado a la comunidad y locatarios de la comuna en poner especial cuidado, sobretodo en estas fechas donde las transacciones de dinero son más frecuentes pudiendo existir la presencia de dinero falsificado, recomendando llamar en forma inmediata a personal de Carabineros para poder verificar los hechos.

Instagram
volver arriba