Febrero 24, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

En prisión preventiva quedó Imputado por Doble Homicidio en Parral

El imputado, sindicado alias “El Pizarro” provoco la muerte de dos sujetos y mantiene a uno en estado crítico en el hospital Base de Linares

Una vez conocido los hechos que le provocó la muerte a J.A.Y.M. de 33 años y P.A.S.P. de 22 años y una tercera víctima se encuentra grave en el hospital base de Linares, el Fiscal de Turno dispuso que equipos de la Brigada de Homicidios de PDI en conjunto con LACRIM de la policía civil realicen los despliegues para determinar el responsable del ilícito, el que fue identificado como D.M.P.T. alias “El Pizarro”, de 29 años de edad, quien mantiene distintos delitos en su extracto de filiación, dentro de los que se destacan, homicidio, maltrato de obra a gendarme y mantiene medidas cautelares del Juzgado de Garantía de Parral de alejamiento de la comuna de Parral.

El imputado fue detenido en su domicilio y trasladado hasta el cuartel de la BICRIM de Parral para realizar las indagaciones del doble homicidio.

Hasta el momento, se señala que el móvil del homicida sería rencillas con las víctimas, aprovechando el momento de vulnerabilidad de las víctimas, las que se encontraban compartiendo durante esa madrugada llega al domicilio con un arma blanca (Cuchillo) apuñalando a las víctimas, dando muerte instantáneamente a los dos fallecidos y el tercero en riesgo vital.

Durante la mañana de este Miércoles 12 de febrero, fue puesto al control de detención en el Juzgado de Garantía de Parral, decretándose la prisión preventiva contra el imputado por el delito de homicidio. 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Febrero 2020 12:33