Identificarse

Carabineros detuvo a un hombre por robo frustrado e infracción al toque de queda en Parral

Abril 15, 2021

Gracias a que vecinos del jardín infantil “Mis pequeños Tesoros” de la comuna de Parral, alertaron a través de llamados al teléfono 133, Carabineros pudo evitar un robo que se perpetraba en un minibús que se encontraba estacionado en el sector.

Los efectivos policiales, al llegar al lugar, pudieron comprobar la veracidad de la denuncia, en tanto el delincuente al ver la presencia policial, intento huir del lugar, siendo capturado rápidamente por carabineros.

De acuerdo con la información, el delincuente de iniciales L.E.L.O de 18 años, mantenía en su poder elementos contundentes, con los que logró desprender la manilla del vehículo ya mencionado, para ingresar a su interior desde donde sustrajo una radio, además de diferentes especies que existían en el interior del automóvil.

Por instrucción del Fiscal de turno, el individuo de 18 años fue trasladado hasta la unidad policial, para ser puesto a la disposición de la justicia, por el delito de robo frustrado e infracción al toque de queda. En tanto los elementos rescatados fueron entregados a su dueño, quien mostró agradecido por la acción realizada por Carabineros.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Abril 2021 11:17