Identificarse

PDI en allanamiento a varios domicilios de Parral recupera vehículos e incauta armas de fuego y drogas

Enero 25, 2022

Cinco personas fueron detenidas, tras un amplio operativo desarrollado por detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) en la comuna de Parral.

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes, ocasión en la que detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, con apoyo de diferentes equipos MT-0 de las regiones de O’Higgins, Maule y Ñuble, efectuaron entradas y registros a 9 domicilios, ordenes gestionadas por la fiscalía local ante el Juzgado de Garantía.

El resultado del amplio operativo policial, arrojó la detención de 5 personas y la incautación de: armas de fuego, entre ellas dos escopetas, un revólver calibre 38, un arma de fantasía de 9 mm; municiones; cannabis a granel; clorhidrato de cocaína y cocaína base; además de dinero en efectivo.

También en el operativo policial se recuperaron dos automóviles marca Hyundai Accent, y una motocicleta Suzuki, los cuales registraban encargo por robo.

Finalmente, el resultado del procedimiento policial fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que todos los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención en la jornada de hoy.