Diciembre 01, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Pelarco tendrá sucursal de BancoEstado en los próximos meses

By Agosto 29, 2019

PELARCO. Esta semana comenzaron las obras para acondicionar un espacio municipal que fue cedido en comodato al BancoEstado, a fin de habilitar ahí la primera sucursal en Pelarco. El recinto bancario, se instalará a metros de la plaza de la comuna, y se espera que comience a prestar sus servicios antes de que finalice el presente año.

Muy contentas se mostraron las autoridades con el inicio de las faenas de este gran proyecto que traerá progreso y avance a la comunidad, manifestaron. Años de gestiones ante los ejecutivos máximos, tanto a nivel regional y nacional de la entidad financiera, vemos cómo se empieza a materializar a este gran anhelo de todos.

“Esperamos que este proyecto traiga dinamismo a la economía local, incentivando el desarrollo de este, puesto que se facilitarán los trámites bancarios que hasta a la fecha deben ir a realizarse a Talca, como también se generará más acceso a crédito para nuestros vecinos”, señaló el alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez.

Por su parte, desde BancoEstado, explicaron que se están realizando todos los acondicionamientos mejoramientos necesarios que permitirá cumplir con los estándares de seguridad y calidad en la atención de clientes que están establecidos a nivel organizacional, y que estos trabajos deberían culminarse antes de que finalice el año, para comenzar a operar dentro de este semestre la futura sucursal dispuesta en Pelarco.