Trágica muerte de Trabajador forestal por descarga eléctrica en ruta Cauquenes – Pelluhue

Trágica muerte de Trabajador forestal por descarga eléctrica en ruta Cauquenes – Pelluhue

Como Ricardo Parra Soto, de 42 años de edad, fue identificada el trabajador forestal que en horas de la tarde de ayer viernes 3 de agosto, falleció cuando en medio de sus labores, por accidente tocó un cable de alta tensión recibiendo una importante descarga eléctrica, producto de la cual resultó fallecido.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 23 de la ruta M-50 que une a Cauquenes con la zona costera de la provincia, específicamente en el sector El Durazno. Allí Parra Soto realizaba trabajos forestales, momento en el cual al desplazarse un camión con madera, éste quedó atascado en el terreno, motivando a la victima a hacer una maniobra producto de la cual toca accidentalmente los cable del tendido eléctrico, recibiendo la mortal descarga.

Hasta el lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y de la Sección de Investigación Policial (SIP), por instrucción del Fiscal Francisco Ávila, quien está a cargo del caso para indagar los hechos, realizar las pericias y la investigación correspondientes y así determinar las reales causas de la muerte del trabajador.

Instagram
volver arriba