Identificarse

Colisión de vehículos al sur de Curanipe deja el saldo de uno de los conductores fallecido

Septiembre 17, 2022
Colisión de vehículos al sur de Curanipe deja el saldo de uno de los conductores fallecido Nelson Gutiérrez
Ads

Un violento accidente vehicular se registró poco antes de las 5 de la madrugada de este Sábado 17 de Septiembre en la ruta M-80N, en las cercanías del cruce Quinta Chile, en dirección a Trehualemu, al sur de Curanipe, comuna de Pelluhue.

En el lugar colisionaron dos vehículos a alta energía, dejando como saldo dos personas con lesiones graves, ambos conductores de los móviles, falleciendo uno de ellos mientras era trasladado al servicio de Urgencia del Hospital de Chanco, el que fue identificado como Felipe Suazo Saldia, funcionario de Carabinero de la décima comisaría de la Cisterna, el que se encontraba de franco durante este fin de semana.

Del hecho se dio cuenta al Fiscal de Turno, quien instruyó la concurrencia del personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca para establecer la dinámica del hecho, además de las eventuales responsabilidades.

Tres son las victimas fatales que ya se registran en accidentes vehiculares en el Maule Sur, Colbún; Linares y ahora Pelluhue. El llamado al manejo con precaución, respetando límites de velocidad, no hacerlo si ha consumido alcohol para evitar accidentes vehiculares.

 

Ads
Modificado por última vez en Sábado, 17 Septiembre 2022 19:34