Noviembre 30, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Incidente termina con una persona fallecida y otra herida de gravedad en Pelluhue 

By Octubre 12, 2020

La mañana de este Lunes, 12 de Octubre, se registró un confuso incidente al interior de las cabañas ubicadas en la playa "Tres peñas".

Según los primeros antecedentes, dos personas que se alojaban en dicho lugar, luego de pasar la noche, fueron abordados y apuñalados en reiteradas ocasiones por dos sujetos los que llegaron al lugar a bordo de un vehículo.

Tras el hecho, un hombre de 26 años, falleció a raíz de las heridas, mientras que su acompañante, de 27 años, resultó con heridas de gravedad, por lo que fue derivado al Hospital de Chanco. Preliminarmente se indicó que, ambas personas, serian de la comuna de Linares.

El Fiscal de Turno instruyó la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las indagaciones de rigor y determinar las responsabilidades.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, logró la detención de uno de los implicados, mientras se trabaja en la detención del segundo sujeto que participó en el hecho de sangre.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Octubre 2020 17:36