Identificarse

Carabineros detiene a tres sujetos que se hicieron pasar por clientes y asaltaron a Taxita en Peralillo 

Mayo 22, 2022

Personal de Carabineros logró detener durante la noche del sábado 21 de Mayo, a tres sujetos que minutos antes abordaron un vehículo de alquiler, procediendo a intimidar y asaltar a su conductor.

Según consigna Santa Cruz Noticias,  el hecho se registró a eso de las 20:36 horas, cuando la víctima identificada con las iniciales C.V.B.C. de 56 años, conducía  su vehículo patente HPXP-53, fue abordado por tres individuos en el sector centro de la comuna de Peralillo,  a quienes traslado a los sujetos hasta el sector Los Cardos de la misma  Comuna.

Fue en ese momento que los antisindicales procedieron a intimidar al conductor, sustrayéndole la cifra de 300.000 mil pesos, además de apropiarse del vehículos de alquiler, dándose  a la fuga hacia el sector de Pamilla.

Ante estos antecedentes fueron alertados a personal de Carabineros, de la Tenencia de Peralillo, Retén Poblacion , Retén El Huique y Cuadrante Segunda Comisaría de Santa Cruz, dándole alcance en el sector San Rafael de la Comuna de Palmilla, lugar donde fueron detenidos M.A.S.R. de 32 año, R.F.R.M, de 28 años y J.F.C.LL., de 33 años todos de nacionalidad chilena y con residencia en la región metropolitana,  además se logró recuperar  el automóvil robado.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso que los detenidos fueran puestos al control de detención durante la mañana de este domingo, decretando el tribunal de Santa Cruz la medida cautelar de prisión preventiva para los imputados por un plazo de 60 días, mientras personal de la Labocar de Carabineros realiza la investigación correspondiente.

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 22 Mayo 2022 14:55