Abril 09, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Detienen a sujeto acusado de mantener plantas de marihuana en medio de hortalizas en Peumo.

Personal de Carabineros de la Tenencia El Manzano, en la comuna de Peumo detuvo a un sujeto identificado con las iniciales J.A.U.T., acusado de mantener cultivos de plantas de marihuana al interior de un inmueble.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el implicado contaba en un predio agrícola con las plantas, en el sector rural Llavería.

"El inmueble mantenía un predio agrícola en parte trasera, sembrado con maíz y otras hortalizas (...) personal de Carabineros al realizar una inspeccióndetectan que entre las hortalizas, se mantiene una gran cantidad de plantas de cannabis sativa, de diferentes tamaños", indicó el subcomisario de la Comisaría de Las Cabras, Manuel Carreño.

El policía agregó que "al interior del inmueble, se encontraron plantas del mismo tipo, en proceso de secado en un contenedor plástico".

Tras el hecho, el implicado pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Peumo, mientras que personal de Carabineros continúa realizando diligencias para establecer el número total de plantas y especies que se encontraban en el lugar.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2020 15:02