Identificarse

Tragedia en "Carretera de la Fruta" deja al menos 6 personas fallecidas en las cercanías de Peumo

Diciembre 29, 2021

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de esta tarde de miércoles 29 de diciembre en el kilómetro 25,5 de la Ruta H66G, conocida como Carretera de la Fruta o Camino de la Fruta, en la región de O’Higgins.

De acuerdo con las primeras informaciones, en el accidente de alta energía entre un camión y un furgón utilitario que transportaba trabajadores de temporada, que se registró en el sector La Copec, cercano a la localidad de Peumo,  dejó como saldo de 8 personas fallecidas, y otras tres quedaron gravemente heridas.

Personal de Carabineros que se trasladó hasta el lugar, reguló el tránsito mientras los equipos de emergencia prestaban auxilio a los ocupantes de ambos vehículos que producto del fuerte impacto terminaron fuera de la calzada.

Personal de la sección especializada de la SIAT de Carabineros de Rancagua, quienes deberán esclarecer la dinámica y responsabilidades en este lamentable accidente.

Noticia en Desarrollo…

Esta noticia está en desarrollo, por lo que la información entregada puede variar con el transcurrir de los minutos a medida que la investigación avance

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Diciembre 2021 17:45