Noviembre 30, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Encuentran muerto a concejal de Pichidegua quien se encontraba desaparecido desde el sábado

By Octubre 16, 2018

En horas de esta tarde de martes 16 de octubre, personal de la sección de investigaciones policiales SIP de Carabineros encontró el cuerpo de un hombre en las cercanías del Puente Codao, junto a él, el vehículo que conducía el que estaba a un par de metros, por lo que se inició las investigaciones correspondientes.

Llego de algunos minutos se confirmó que el cuerpo y automóvil encontrado correspondía a Tulio Rojas Lizama, de 50 años, concejal de la comuna de Pichidegua que estaba desaparecido desde este sábado recién pasado.

Según consiga radio Bio Bio, la autoridad comunal había salió de su casa el mediodía del sábado para asistir a una reunión a realizarse en la sede vecinal del sector de Almague Viejo, pero ésta no se concretó y Rojas no regresó a su hogar.

La familia no tuvo noticias de su paradero, por lo que su hijo interpuso una denuncia por presunta desgracia, iniciándose las diligencias policiales, las cuales dieron resultados durante esta tarde noche.

Por su parte el fiscal jefe de San Vicente de Tagua Tagua, Claudio Riobó Loyola indicó que en el lugar se encuentran realizando diversas diligencias con la Brigada de Homicidios(BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) que permita esclarecer las causas de su muerte y descartar la participación de terceros. 

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Octubre 2018 00:36