Identificarse

Investigan femicidio en Pichidegua: víctima fue encontrada con una herida cortopunzante

Julio 22, 2022
Durante la noche de este viernes 22 de Julio se reportó un nuevo caso de femicidio, esta vez al interior de una bodega al interior del callejón El Aromo S/N sector Caleuche en la comuna de Pichidegua en la Región de O'Higgins. Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima habría sido atacada con arma cortopunzante.
 
Por su parte a solicitud del Ministerio Público instruyó a personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua con peritos del Laboratorio de Criminalística regional, realizar las primeras diligencias respecto del femicidio de una mujer de 44 años de edad. 

Mientras tanto el autor de la agresión de acuerdo a las informaciones recabadas, este se habría auto infiriéndose lesiones en su cuello y tórax con la misma arma utilizada en la agresión a su ex pareja, siendo trasladados en estado grave al Hospital de Pichidegua, donde permanece internado fuera de riesgo vital, en custodia por parte de personal de Carabineros, cuyo audiencia de formalización se realizará el próximo martes 26 de Julio. 
 
 
Modificado por última vez en Sábado, 23 Julio 2022 10:06