Junio 06, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Fue sorprendido Infraganti robando en cabaña de veraneo en Pichilemu

El imputado fue aprendido a las 6:30 horas, de este lunes, en una cabaña del sector, Punta de Lobos, Pichilemu, bajo los cargos de Robo en Lugar Habitado y Receptación.

 

Una oportuna llamada de vecinos, al fono 133, junto al rápido accionar de Carabineros de la 3ª Comisaría de Pichilemu, permitieron detener a un sujeto que se encontraba en el patio de una cabaña, en el balneario de Punta de Lobos, sustrayendo especies desde el interior, las que se encontraba cargando en un automóvil en el que se trasladaba.

Según confirmó el Capitán, Patricio Moya Oliva, de dotación de la unidad antes indicada, “al inspeccionar las cosas que llevaba, carabineros se percató de un automóvil, en el que se movilizaba, el cual, al ser registrado, se encontraron en su interior, cuatro televisores, utensilios de cocina, ropa y mercadería, presumiblemente, sustraídas en otros lugares”.

El individuo fue identificado como C.M.G.G., de 32 años, con antecedentes penales, pero sin orden de aprehensión vigente, pasando a control de detención durante esta mañana. El Fiscal de turno dispuso que realizara las diligencias indagatorias la SIP de carabineros, para esclarecer el delito y buscar la procedencia de las especies encontradas, ya que el sujeto podría haber ingresado a otros domicilios.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Marzo 2020 13:37