Mayo 30, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Alcalde de Pichilemu pide a las autoridades regionales el cierre de la comuna por Semana Santa

El alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova (PS), solicitó a las autoridades regionales el cierre de la comuna de cara al fin de semana de Semana Santa y con ello evitar que los habitantes bloqueen la ruta como en los últimos días y con ello evitar el enfrentamiento entre personas.

"Yo reitero mi llamado a las autoridades a que cerremos la comuna durante Semana Santa, entiendo que hay protocolos que seguir y que todos debemos cuidarnos. Por lo tanto, la forma de cuidarnos nosotros y de protegernos a nosotros mismos, es decir: Cerremos la comuna", indicó la autoridad comunal.

Córdova agregó que "lo que hemos concordado este lunes con el intendente (Juan Manuel Masferrer) y las autoridades del Ejército, es un fuerte fortalecimiento en el control de los accesos, no solamente de Pichilemu, si no de toda la provincia de Cardenal Caro".

"Yo creo que si el Ejército, si Carabineros y todos colaboramos, podemos generar un cordón super fuerte respecto a proteger a toda nuestra gente, a todos nuestros habitantes. Y reiterar nuestro llamado, así como muchas veces hemos reiterado que asistan, ahora el llamado es a que no asistan a Pichilemu, a que nos cuidemos entre todos".