Identificarse

Carabineros detiene a 33 personas en fiesta clandestina realizada en Pichilemu

Mayo 01, 2021

Conforme a orden de ingreso y registro emanada por la justicia, Carabineros de Pichilemu tras recibir una denuncia anónima, llegó hasta el sector Calle Mercedes Orellana S/N Villa Chacorra  en Cahuil comuna dé Pichilemu a eso de las 02:30 horas, verificando la existencia de una fiesta clandestina al interior de un domicilio.

Según se detalló, fueron 21 hombres y 12  mujeres todos mayores de edad, quienes fueron detenidos por los uniformados, además del dueño de la vivienda el que fue identificado con las iniciales G.E.V.V. (27) el cual al interior del inmueble se le encontró una gran cantidad de bebidas alcohólicas, además de un equipo de Amplificación, quebrantando horario de toque de queda.

Del Hecho el Fiscal de turno instruyó que el imputado dueño del inmueble fuera puesto a la audiencia de control de detención, mientras los otros 32 imputados restantes quedaron apercibidos bajo el art 26. C.P.P, cursándose solo la infracción bajo el artículo 318 del Código Penal e infracción al toque de queda