Enero 28, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

(Video) Momentos de alta tensión se vivieron durante una detención en la Playa Principal de Pichilemu

Enero 10, 2021

Desórdenes y detenciones dejó la intervención Policial realizada el día de hoy domingo 10 de enero en la Playa Principal de Pichilemu.

El hecho se registró cerca de las 17:00 horas, de acuerdo a las primeras informaciones, una denuncia por microtráfico de drogas obligó el accionar de los funcionario del OS-7 de Carabineros en conjunto con Personal del Ejército y de la Armada, en la Playa Principal de Pichilemu.

Los funcionarios debieron realizar un amplio operativo en la detección de los individuos en cuyo poder mantenían marihuana elaborada, clorhidrato de cocaina, además de dinero en efectivo, todo avaluado en $ 2.500.000. de pesos. 

Los detenidos fueron identificados con las iniciales M.C.R.B de 24 años, D.A.I.B de 29 y V.D.V.R de 38, todos con antecedentes penales por tráfico de drogas, manteniendo como domicilios las comunas de San Fernando y Nancagua, los que pasarán al control de la detención por infracción a la ley 20.mil.

Cabe de consignar que que mientras se desarrollaba el procedimiento policial, un grupo de aproximadamente 150 personas comenzaron a agredir a personal de Carabineros con la finalidad de que no lograran la detención, siendo cooperados por personal de Ejército y logrando dispersar a las personas.

A raíz de lo anterior, resultaron cuatro carabineros y un soldado de tropa lesionados, de carácter leve, los que fueron evaluados en el servicio de urgencias del hospital local.

Modificado por última vez en Domingo, 10 Enero 2021 21:36