Junio 06, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Padre e hijo fallecieron en un accidente laboral al interior de empresa agrícola de Quinta de Tilcoco

Un grave accidente laboral que originó a una emergencia química dejó como saldo de dos personas muertas en una empresa de packing agrícola en la comuna de Quinta de Tilcoco, provincia de Cachapoal, en la región de O’Higgins durante la mañana de este sábado 9de diciembre.

Se trata de dos trabajadores identificados como Martín Nicolás Rodríguez, de 24 años, y su padre, Manuel Isidro Rodríguez, de 61, quienes realizaban junto a un tercero la limpieza de una noria.

La otra persona involucrada pudo salir, sin poder prestar ayuda. Se habla de emanaciones de gases, de origen hasta ahora desconocido, en las instalaciones, del sector Fundo el Medio y Alma More, zona agrícola al norte de Quinta de Tilcoco.

Las muertes fueron confirmadas por efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes por instrucción del fiscal de turno investigarán las causas del incidente.

Bomberos de la comuna apoyado de San Fernando acudieron al lugar con equipos especializados y colaboran con los peritajes y rescate de los cuerpos, los que fueron enviados al servicio médico legal.

Modificado por última vez en Sábado, 09 Diciembre 2017 15:00