Detenidos quedaron los sujetos que ostentaban su poder de fuego para atemorizar a los vecinos

Detenidos quedaron los sujetos que ostentaban su poder de fuego para atemorizar a los vecinos

En las últimas horas fueron detenidas 4 personas que mantenían atemorizados a los habitantes de la Población Oscar Bonilla de Rancagua.

Los sujetos diariamente una serie de disparos al aire, ostentando su poder de fuego para intimidar a los residentes, los que denunciaron los hechos a la PDI de Rancagua

La institución a través de La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) efectuó una serie de indagaciones por varios meses que permitieron establecer como los sujetos usaban sus armas de fuego.

Con la orden de entrada y registro para los domicilios  los detectives lograron la incautación de un revolver marca Famae, calibre .32. con 5 cartuchos en su recamara; un revolver sin marca visible calibre .38 especial, con 5 cartuchos en su recamara; un revolver marca rossi, calibre .38 especial, con 5 cartuchos en su recamara; 19 cartuchos de escopeta calibre 12.; una escopeta marca Baikal, dos cañones, con encargo por robo del año 2016; una escopeta marca Rossi, calibre 12, de un cañón; 1 rifle a postón calibre 4,5.; dos chalecos antibalas artesanales ; 50 cartuchos  .38 especial y 371,1 gramos de cannabis sativa.

En el operativo fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas mantienen órdenes de aprehensión vigente, por los delitos flagrantes de infracción a la Ley de Armas e Infracción a la Ley de Drogas.

El fiscal de turno dispuso que todos los detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

Instagram
volver arriba