Gobierno beneficia a la tercera edad con Miércoles Dorados, pasajes 2x1 en servicio Metrotren Rancagua

Gobierno beneficia a la tercera edad con Miércoles Dorados, pasajes 2x1 en servicio Metrotren Rancagua

Comenzó a regir “Miércoles dorados”, el beneficio de transporte para grupos de la tercera edad en el Metrotren Rancagua que contará con una modalidad 2×1 con 100 cupos cada miércoles.

El descuento fue presentado en Estación Central y tuvo la participación de la primera dama, Cecilia Morel, quien alabó el proyecto creado por el ministerio de Transportes. Éste forma parte de una serie de iniciativas del programa “Adulto Mejor”del gobierno.

El descuento está orientado exclusivamente para que agrupacionescompuestas por personas mayores a 60 años puedan “realizar paseos a zonas de atracción turística de la región de O’Higgins”, según dijo la ministra de Transportes Gloria Hutt.

Para utilizar el descuento, las agrupaciones podrán solicitar el beneficio ingresando al sitio web www.trencentral.cl o llamar al 600 585 5000 donde se debe coordinar el tramo, la hora, y la cantidad de personas que viajarán.

Son 4 mil los adultos mayores que pueden aprovechar el beneficio visitando atractivos como Buin Zoo, Sewell y la Viña Santa Ritadurante 2019.

Instagram
Modificado por última vez enViernes, 11 Enero 2019 13:03
volver arriba