Varios lesionados deja colisión de dos micros y un bus interprovincial en Av España de Rancagua.

Varios lesionados deja colisión de dos micros y un bus interprovincial en Av España de Rancagua.

Un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos de trasporte de pasajeros de registró cerca de las 18:00 horas de esta tarde de martes en la Avenida España casi al llegar a a Av Grecia en Rancagua.

En el lugar por causas que son investigadas, una micro de recorrido local chocó por la parte posterior al bus interprovincial de la empresa Tur Bus, y un poco más atrás una micro de recorrido Rancaga Graneros al evitar colisionar a los otros vehículos accidentados se va sobre el bandejón central colisionando con una palmera arrancándola de raíz. En el accidente se vieron involucradas 60 personas, la gran mayoría pasajeros de alguna de las tres máquinas pero afortunadamente solo hubo 6 lesionados con heridas de diversa consideración, siendo atendidos por personal del SAMU y trasladados hasta el Hospital Regional, excepto  los choferes de las micros que fueron derivados a la Mutual de Trabajadores.

Según consigna el diario el Rancaguino, en el rescate de los pacientes trabajaron bomberos de la cuarta y quinta compañías, además de personal de Carabineros que desvió el tránsito por la calle lateral pese a lo cual igualmente se produjo una gran congestión por la Av España.

 

Instagram
volver arriba